Reformas de Chalets: adosados, pareados y unifamiliares

Solicitar presupuesto

(Obligatorio) Acepto las condiciones de uso del sitio. Aviso legal y Política de Privacidad

¿Cuánto cuesta la reforma integral de una casa?

Sobre la reforma integral de una casa debes saber que va a depender del motivo por el que tú quieres realizar estos cambios. Es decir, si es para un uso personal o si lo que quieres es vender o alquilar la propiedad. Sobre estos cambios, debes tener presente la siguiente información

Reformar una casa para venderla

Lo primero que debes saber es que si la decisión la estás tomando porque deseas vender la casa, la reforma debe ser completa para que pueda incrementar el valor de la propiedad en el mercado. Sobre este servicio debes saber que nos ajustamos a lo que necesitas y al presupuesto que tienes pensado utilizar para esta modificación que vayamos a realizar. En reformas en Marbella contamos con años de experiencia reformando chalets, casas y adosados pide información sin compromiso.

Reformar una casa para alquilarla

Por otro lado, está la opción de renovar una casa en Marbella para alquilarla. Si es así, solucionaremos todos los inconvenientes que se pudieran presentar con las tuberías, los baños, la cocina, o la distribución eléctrica. Para nosotros, lo que más importa es que todo el lugar se encuentre en perfectas condiciones. De esta manera, no solo podrás recibir a tus inquilinos de una manera más acogedora, sino que también les estarás proporcionando mayor comodidad y tranquilidad durante el tiempo que necesiten vivir en tu propiedad.

imagen

¿Cómo son las reformas de las casas?

Si has llegado hasta aquí, debes saber que contamos con un excelente equipo de profesionales para que realicen este tipo de reformas. Para ello, lo primero que tienes que indicarnos es si quieres una renovación parcial, integral o completa para poder presentarte el presupuesto y ponernos manos a la obra. Asimismo, tienes que ser consciente de que estos cambios en tu hogar tienen un valor un poco más elevado que el que se realiza en áreas específicas como baños, cocinas o saneamiento de suelos. No obstante, los resultados serán mejores e incrementarán considerablemente el valor de tu vivienda. Así que contáctanos de inmediato, plantéanos lo que necesitas y deja en nuestras manos todo el trabajo pesado. No te vas a arrepentir porque ésta será la mejor inversión que vas a hacer en tu vida.

¡Pide ya tu presupuesto!

Gratis y sin compromiso

Precios para reformar tu casa

El valor de una reforma depende de distintos factores relacionados con el trabajo que harán en tu vivienda. Por ejemplo, en algunos casos nos han solicitado cambiar solo el interior o exterior, mientras que en otras ocasiones nos piden realizar la instalación de algunos cables, que eliminemos humedades, e incluso podrían decirnos que quieren renovar por completo la cocina, baño o habitaciones de una casa. Todos estos factores influyen en el precio, por eso es poco probable encontrar reformas baratas. Por eso, aunque podamos reducir costes, debes tener presente que esta inversión es lo mejor que harás para evitar inconvenientes en el futuro.

imagen
imagen

¿Cómo reducir el precio en nuestra reforma?

Las reformas integrales son aquellas que permiten que el valor de la vivienda sea más elevado, teniendo en cuenta que se le aplicarán distintas renovaciones en todos los espacios como baños, salas de estar, cocina, habitaciones, e incluso el interior o exterior de la casa. No obstante, una de las grandes inquietudes de muchos clientes es cómo pueden reducir los costes. La respuesta ante dicha duda es bastante sencilla. Puedes optar por solicitar préstamos para reformas de casas o negociar la forma de pago con nosotros.Así que no tengas miedo de dar este gran paso, de una manera u otra siempre podrás conseguir tu reforma. Las reformas de casas pueden ser de muy diferentes, al igual que las reformas de comercios.

Presupuestos para reformas casas

A la hora de afrontar una reforma debemos saber cuánto queremos/podemos gastar. Calcular el presupuesto de un proyecto no es sencillo. La duración también es un aspecto a tener en cuenta, muchos conocemos a familiares que han tenido que estar mucho tiempo con la reforma de su casa, más de lo que ellos habrían deseado. Si necesitas información sobre reformas de pisos visita: https://reformasmarbella.net/reformas-de-pisos-en-marbella.html

imagen

¡Pide ya tu presupuesto!

Gratis y sin compromiso

imagen

Recomendaciones antes de reformar nuestra vivienda

Si estás pensando realizar una reforma en tu vivienda es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos antes de que empiecen los trabajos. En este sentido, si ya tienes en mente alguna empresa, lo primero que debes hacer es fijarte en la reputación y profesionalidad que tienen con sus clientes. Después de aclarar toda esa información, también debes pensar en cuál es el tipo de renovación que quieres realizar. En este punto no puedes omitir la cantidad de dinero que tienes para todo el proyecto. Asimismo, muchas veces surgen inconvenientes que no dependen de ti o de la empresa que contrates, sino que van apareciendo a medida que revisan el cableado eléctrico, las tuberías, la iluminación, las paredes, baños, cocina o cualquier otra área que esté incluida dentro de la renovación de la casa. Por esa razón, te recomendamos que siempre tengas algo de dinero guardado fuera del presupuesto para poder afrontar cualquiera de esos imprevistos.

¡Contáctanos!