Reformas de Comercios: oficinas, tiendas, bares y restaurantes

Solicitar presupuesto

(Obligatorio) Acepto las condiciones de uso del sitio. Aviso legal y Política de Privacidad

¿Cuánto cuesta la reforma integral de un local?

Un presupuesto limitado no es pretexto para conservar un negocio obsoleto, ya que una reforma integral y efectuada por expertos, puede revitalizar tu negocio y hacerlo más atractivo. En un mercado tan dinámico como el de las reformas y la decoración no se puede hablar de un precio establecido para la reforma de un local. La inversión dependerá de factores como las exigencias y estilo del cliente, el revestimiento o acabados, los materiales a utilizar y la experiencia de la empresa contratada. Ofrecemos un servicio de alta calidad en Marbella a precios accesibles por metro cuadrado con la mejor relación calidad precio del mercado y en el menor tiempo posible. En Reformas Marbella te ofrecemos nuestra amplia experiencia como empresa especialista en locales comerciales llave en mano en Marbella

imagen

Nuestro Método de Trabajo

1.Toma de contacto: de la misma forma que se procede en las reformas de pisos, debemos revisar con el propietario o empresario el local a fin de identificar las necesidades básicas y las oportunidades que tiene el espacio, y la situación actual del local. Somos muy claros en todo momento: si hay algo imposible, lo decimos; si algo requiere más tiempo, también lo avisamos.

2.Presentación de presupuesto: con las ideas claras, el equipo se pone manos a la obra para hacer una estimación de cuánto puede costar la reforma del local.

3.Revisión de materiales, diseño y aprobación del mismo por el cliente. Una vez cerrado, hablamos con el propietario para comprobar que incluye todo lo que necesita.

4.Contrato: sólo cuando el cliente no tiene ninguna duda y el presupuesto y propuesta cumplen con sus expectativas, firmamos el contrato de colaboración.

5.Proyecto de obra e interiorismo: redactamos, diseñamos y presentamos en los organismos competentes, y ante el cliente, el proyecto de obra y el diseño del interior del local comercial.

6.Ejecución de la reforma: nos ponemos manos a la obra, cuidando todos los detalles (limpieza y recogida de residuos también -el presupuesto de reforma incluye siempre la gestión de residuos-). Nos comprometemos a finalizar la obra en el plazo ajustado. En aquellos casos en los que surjan imprevistos, lo hablamos directamente con el cliente antes de continuar para evaluar el alcance y el impacto en el precio y en los tiempos.

7.Entrega de llaves: todos nuestros proyectos de reformas de locales comerciales en Marbella son llave en mano. Cuando entregamos las llaves del local, este cuenta con todos los certificados y licencias necesarias para comenzar a generar negocio.

¡Pide ya tu presupuesto!

Gratis y sin compromiso

Reformas de Oficinas

Reformamos todo tipo de oficinas. Estudiamos cada una de las etapas del proyecto hasta la ejecución final y su entrega. Si estás en Marbella y quieres realizar una pequeña reforma en tu oficina o cambiar completamente su aspecto con los estándares de calidad más precisos, llámanos. Te prepararemos un presupuesto ajustado a tus necesidades sin ningún tipo de compromiso. Además si deseas reformar tu casa puedes encontrar aquí toda la información que necesitas https://reformasmarbella.net/reformas-de-casas-en-marbella.html

imagen
imagen

Reformas de Tiendas

La fachada de un local comercial que reciba clientes esporádicamente debe ser distinta al diseño de una tienda dedicada exclusivamente a la atención al público. Dicha imagen debe ser atractiva, espaciosa y práctica. Si deseas inaugurar una tienda, la reforma tiene que ser una de tus prioridades, así como del presupuesto a invertir.

Precio de la reforma de una tienda en Marbella

Si quieres reformar tu tienda en Marbella, te ofrecemos el mejor precio del mercado ya que el dinero bien invertido es la clave para la transformación de tu negocio. Para ello, tenemos que estimar cada uno de los elementos necesarios, como el proyecto de obra, las licencias, la mano de obra, los materiales. Además, existen otros factores a tener en cuenta para establecer un presupuesto conveniente. Entre ellos destacan el material publicitario, la vidriera, el ajuste del local a la actividad a desarrollar, la exhibición, etc.

imagen

¡Pide ya tu presupuesto!

Gratis y sin compromiso

imagen

Recomendaciones antes de reformar nuestro local

Antes de realizar la reforma integral de un local comercial es importante efectuar una adecuada planificación y una supervisión de los trabajos a ejecutar. Esto permite conseguir el resultado apropiado para la reforma de nuestro negocio. Por eso, es imprescindible precisar de un buen proyecto y la adecuada dirección de las obras o reformas y que estas reflejen el desarrollo de los trabajos de la forma más recomendable. De igual forma, saber con exactitud qué quieres reformar y con qué presupuesto cuentas permitirá aprovechar al máximo los recursos en el menor menor tiempo posible.

Reformas de Bares

Para llevar a cabo reformas en bares, se requiere implementar una serie de ideas:
1. El bar debe llamar la atención y para ello su decoración externa debe atraer a clientes potenciales.
2. La fachada debe ser amplia para facilitar el flujo de entrada y salida de los clientes.
3. El espacio interior del local debe estar relacionado al área exterior. Así, la reforma debe enfocarse en un estilo definido para crear su propia indentidad entre los clientes.
4. Plantear el estilo básico de tu bar: formal, informal, elegante, una mezcla de estilos. Puedes diseñar diferentes espacios acordes a los intereses de la clientela.
5. Diseñar una barra alta para comer rápido y dejar lugares a nuevos clientes o reservar un espacio de mesas más despejado y separado de la entrada al área del restaurante.
6. Los cuartos de baños deben seguir la decoración del bar y tienen que ser espacios integrados y limpios, lo que le dará un valor agregado a tu negocio.


Reformas de Restaurantes

En el caso de la hostelería, ofrecemos la ejecución de obras parciales o integrales con calidad y rapidez. En todas las reformas de restaurantes, se requiere ser lo más rápido posible sin restringir la calidad de los acabados. Al empezar cualquier reforma, lo que más preocupa a los dueños del restaurante es la suciedad generada y los contratiempos que puedan aparecer, impactando y aumentando el presupuesto establecido. Somos una empresa de confianza, cuyo lema es “la eficiencia hace la diferencia”. Además, cuidamos los detalles, como la transparencia con los presupuestos, por lo que siempre sugerimos a los clientes incluir una partida para gastos extras e imprevistos. También formalizamos las licencias de obra con el Ayuntamiento y con la Comunidad y te apoyamos con el diseño de interiores y la imagen corporativa de tu local. Somos expertos en reformas integrales de todo tipo de locales comerciales. Si estás interesado, no dudes en contactarnos por teléfono, redes sociales o acudir personalmente a la empresa donde será atendido inmediatamente.

¡Contáctanos!