Reformas de apartamentos, pisos y duplex

Solicitar presupuesto

(Obligatorio) Acepto las condiciones de uso del sitio. Aviso legal y Política de Privacidad

¿Cuánto cuesta la reforma integral de un piso?

Cuando pensamos en reformar un apartamento, dúplex o piso fluyen muchas ideas, pero la materialización de cualquier sueño de construcción que tengamos, dependerá de 2 factores básicos: asesoría y presupuesto. En un mercado tan competitivo como el sector de la construcción y el diseño arquitectónico no se puede hablar de un precio estándar para la reforma de un piso.

La inversión del cliente dependerá de sus requerimientos o gustos, el revestimiento o acabado y los materiales a utilizar y la experiencia de la empresa de reformas que contrate. Internet nos ha abierto la puerta a la realidad del libre mercado, ya no tendremos que conformarnos con el albañil de nuestro barrio, gracias a nuestra empresa de reformas en Marbella podemos ofrecerte un servicio de calidad a precios accesibles por metro cuadrado y con la mejor relación calidad precio del mercado, siempre en el menor plazo posible.

imagen

¿Por qué reformar un piso?

Con el avance de la tecnología, las técnicas y materiales han evolucionado para el bienestar y confort del ser humano. Por tanto, reformar su apratamento, es invertir en calidad de vida. Podemos convertir tu viejo piso de verano en un lugar amplio y cómodo con espacios funcionales para el descanso. Igualmente, podemos reformar tu duplex con la incorporación de zonas para el esparcimiento y la ecología. Visita esta página para más información: https://reformasmarbella.net/reformas-de-casas-en-marbella.html.

¡Pide ya tu presupuesto!

Gratis y sin compromiso

Reformas personales

Si quieres adaptar un piso, un dúplex o un apartamento en Marbella, de acuerdo a tus necesidades o simplemente hacer espacio para un nuevo miembro de la familia, necesitas una reforma. La llegada de un bebé, la incorporación de un abuelo a la convivencia familiar, en la mayoría de los casos suponen una reforma personal o parcial de algunos espacios para adaptarlos a las nuevas necesidades de la familia.


Reformar un piso para venderlo

No es lo mismo ofertar tu viejo piso que ofrecer en el mercado de inmuebles un espacio renovado con áreas minimalistas y funcionales. Es aquí cuando la reforma de tu piso se convierte en una inversión, ya que podrás recuperar el desembolso inicial y obtener mayores ganancias. Un espacio renovado se cotiza más alto en el mercado.


Reformar un piso para alquilarlo

En el mercado de los alquileres, es recomendable reformar los pisos cuando se cambia de inquilinos para reparar así cualquier detalle, producto del desgaste y uso diario. Cambios de sanitarios, grifería, puertas y un revestimiento son inversiones que añaden valor al inmueble y satisfacen los gustos de los arrendatarios más exigentes.



Presupuestos para reformas de pisos

Si quieres reformar tu piso, casa o dúplex, estamos disponibles para ofrecerte la mejor asesoría profesional. Solicita tu presupuesto para la ejecución de un trabajo integral que comprende: mano de obra, materiales, instalación de sistemas de iluminación, rectificación de drenajes internos, conductos para la ventilación, sistemas eléctricos empotrados etc. Cuéntanos tus ideas y requerimientos para poder asesorarte con la mejor propuesta arquitectónica y que se adapte a tu presupuesto. Contamos con albañiles certificados, carpinteros, fontaneros, pintores y electricistas de experiencia para garantizarte un trabajo de calidad.

Reformas de pisos: Ideas y consejos

El primer paso antes de reformar tu piso en Marbella es analizar cuáles son tus principales necesidades. Pregúntate: ¿Busco tener más espacio? ¿Deseo un espacio moderno y minimalista? ¿Quiero transformar mi viejo apartamento en un hogar cómodo y moderno? Una vez respondidas estas interrogantes, procede a tomar nota de lo que quieres modificar. Es necesario que definas tus ideas para que podamos asesorarte. Al igual que las reformas de locales, estos trabajos se basan en la optimización de espacios y la comodidad de los mismos.

R

¡Pide ya tu presupuesto!

Gratis y sin compromiso


Diseño y proyecto para reformar un piso

Explora tendencias y busca en internet los diseños arquitectónicos del momento, para que puedas elegir el que más te guste y se adapte a tus necesidades. Podrás escoger entre diferentes estilos de interiorismo como, por ejemplo, el natural, que combina diferentes elementos de la naturaleza para conseguir espacios ecológicos y acogedores, con ventanales y paisajismos además de entradas de luz solar suficientes.

En el mercado de la construcción hay cientos de empresas por lo que te recomendamos investigar sobre cada una antes de elegir. Debes saber en manos de quién confiarás tu dinero y el sueño de tener un hogar totalmente renovado. Es importante que no caigas en trucos publicitarios o técnicas de redes sociales. Busca a profesionales con experiencia que tengan un catálogo que mostrarte para que tu trabajo esté garantizado.

Reformasmarbella.net es una empresa con amplia experiencia en las reformas de pisos en Marbella, permítenos asesorarte y proponerte ideas. No importa si son pisos para reformar viejos o pequeños, convertiremos tu hogar en un lugar entrañable donde vivir.

¡Contáctanos!